-->

El Lugo empata al Málaga en el 103 (1-1)

El Lugo empata al Málaga en el 103 (1-1)

El Lugo empata al Málaga en el 103 (1-1)

Sobremesa en Martiricos para cerrar futbolísticamente 2019 con buen ambiente en las gradas y, en el césped, novedades destacadas en el once...
Comentarios diciembre 22, 2019
El Lugo empata al Málaga en el 103 (1-1)

Sobremesa en Martiricos para cerrar futbolísticamente 2019 con buen ambiente en las gradas y, en el césped, novedades destacadas en el once de VSDA. En el centro de la defensa, por la sanción de Luis Hernández, actuó Luis Muñoz junto a Diego González. También volvió al equipo, recuperado de su última lesión, Dani Pacheco en labores ofensivas.

La salida del Málaga fue meteórica. A los 12 segundos, Renato falló solo ante el meta rival un gol cantado que hubiera sido el tercero más rápido -tras los de Darío Silva al Valladolid y Baha al Cádiz- en la historia del MCF. No obstante, no tardó en llegar el primer tanto malaguista. Renato centra por la derecha y Sadiku, al primer palo, la clava en las mallas (1-0, 12’). Séptimo gol del ariete albanés en el campeonato.

La superioridad blanquiazul era manifiesta ante un Lugo que apenas salía de su campo. En el 24’, nueva conexión Renato-Sadiku que acabó en el área chica sin remate final. Antes del descanso, más ocasiones. En el 37’, gol anulado por el VAR a Sadiku, en posición ajustadísima de fuera de juego. El ‘9’, activísimo, la mandó de zurda al palo en el 40’ tras una jugada tejida inicialmente por Pacheco. Barreiro, de cabeza, obligó a Munir a intervenir en el 45’ en el único remate a puerta de los gallegos. Al final del primer tiempo, 1-0 para el Málaga.

En la reanudación, más de lo mismo. Dominio total del MCF, con Antoñín y Renato especialmente incisivos en los costados, y un Lugo que esperaba algún error del adversario para acercarse al portal local. Barreiro de nuevo, esta vez en el 57’, casi caza un balón colgado desde la izquierda. La lluvia, no muy copiosa, hacía leve acto de aparición.

En el 69’ llegó el primer cambio de Víctor. Benkhemassa, por Pacheco. El Lugo intentaba estirar líneas en los compases finales del segundo período, mientras el Málaga seguía fiel a su plan de partido sólido en defensa y combinativo en la zona ancha. En el 78’, el goleador Sadiku salió del campo entrando en su lugar Juankar.

El joven visitante Castellano, en el 86’, probó fortuna con un chut que desvió con los puños Munir. Dos minutos después, Boulahroud suplió a un exhausto Adrián. En el 89’, Antoñín lanzó cruzado cerca del poste izquierdo. Juankar tiró al palo en un descuento infinito con más de diez de añadido, y un fatídico final. En la última jugada del choque, de falta directa, Pita empataba con un golpeo perfecto (1-1, 90+12’). Empate para cerrar el año y la primera vuelta de LaLiga SmartBank con 22 puntos, en el puesto 16º provisional.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link