Publicidad

Víctor Sánchez - Málaga -: "En dos puntos no va a estar nuestra clasificación"


El Málaga tuvo que aguantar hasta el 112 para lograr un punto en el que fue un jarro de agua fría. El partido fue sencillamente una final y la lesión de uno de los linieres ha hecho mella en el encuentro ante el CD Lugo: "Nos toca trabajar para equivocarnos lo menos posible. Da rabia cuando lo has tenido ahí, te vas con un cabreo tremendo. Se nos pasará porque son sólo dos puntos... la mala leche es porque entendíamos que teníamos la victoria. Al final de la temporada no los vamos a echar de menos, eso lo tenemos claro. En dos puntos no va a estar nuestra clasificación final".

Gol anulado a Sadiku: "Me dicen que ha sido por muy poquito, al final para eso está el VAR. No vamos a poner en ningún pero. Se nos fueron los dos puntos en un partido en que no podemos justificar nada en los árbitros. El tiempo añadido fue lo que dieron porque estuvo siete minutos parados".

Afición: "Ha tenido un recibimiento espectacular. Son tan importantes en nuestro rendimiento... Entendemos que entienden que son importantes. Han apoyado, hoy se llevan el golpe igual que nosotros porque es muy cruel de esa manera. Esa rabia nos fastidia porque vamos a estar cabreados unos días, nuestra afición también, pero queda mucho. En dos puntos no va a estar nuestra clasificación final".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo