
Munir acabó fastidiado por el final con el 1-1 ante el Lugo. El portero del Málaga señaló tras terminar: “Estamos donde estamos porque lo merecemos. Hay que ser conscientes de ello. Es un resultado que nos duele, que nos fastidia mucho, y nos vamos de vacaciones conscientes de la situación. Nos ha abierto un poco los ojos ese gol en el último minuto y refleja un poco la situación en la que estamos. Debemos despertar y vamos a hacerlo”.
Año 2019: “Situación complicada, hay que ser conscientes de ella para salir de ahí. Ya acaba el 2019 y esperamos que el 2020 sea mucho mejor y como todos los malaguistas esperamos. Sobre todo, aprender de 2019 para no cometer los mismos errores en 2020”.
Afición: “No olvidar el 2019, yo estoy muy agradecido al 2019 porque me ha demostrado que hay mucha gente que nos ha apoyado y siempre han estado allí. Darles las gracias y felicitarles las fiestas, y prometerles que el año que viene vamos a volver con muchas fuerzas y devolver todo ese apoyo que nos dan en el campo”.
No hay comentarios