Publicidad

Víctor Sänchez - Málaga -: "Es absolutamente necesario reforzarnos"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, ya mira al mercado de invierno y lo hace pensando en poder incorporar a algún jugador. El técnico está en contacto con el director deportivo del club - Manolo Gaspar -: "No lo sabemos, vamos a ver qué pasa. Somos optimistas, esperemos que se den esas situaciones y de hecho estamos trabajando para ello con la dirección deportiva. Es absolutamente necesario. No hace falta hacer un estudio muy grande para darnos cuenta de la necesidad que tenemos de reforzarnos".

Mercado: "Ahora el mercado nos abre una ventana en la que obviamente nuestros rivales se van a reforzar. Tenemos una plantilla corta y descompensada y nosotros también necesitamos mejorar. En esta circunstancias, a los jugadores les agradecemos el trabajo y han competido muy bien, pero nos faltó lo más importante que es eficacia de cara al gol".

Los rivales: "Nuestros rivales o lo tienen o también se van a reforzar. Es importantísimo tener esto muy claro porque los jugadores están haciendo un esfuerzo muy grande para sobreponerse a situación de adversidad muy grande. Es competir con menos jugadores que nuestros adversarios, con menos posibilidades. Esto genera menos competencia durante todo el año. A los jugadores no le podemos poner ningún pero. Lo están dando todo en todo momento"




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo