Publicidad

Francis Salado, sobre el Málaga: "Al-Thani tiene que vender"


Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, ha decidido pronunciarse sobre el Málaga Club de Fútbol. Todo después de conocer el auto de la Jueza por la denuncia de los Pequeños Accionistas: "Estamos muy preocupados por el Málaga. El club necesita tomar otro rumbo en la gestión administrativa y deportiva. Teníamos esperanza en que el auto de la jueza saliera favorable para poder contar con el pulso del Málaga y poder salvar la cuenta atrás que se tiene de pagar la deuda pendiente. La decisión de la jueza ha sido un auténtico jarro de agua fría porque las instituciones teníamos esperanzas de que saliera favorable y poder tomar las riendas del club", dijo en Cope Málaga.

El equipo sigue luchando: "En lo deportivo parece que el equipo está respondiendo mejor con varias jornadas sin perder y tras empatar el viernes. Ahora habrá que seguir luchando por distintos frentes y seguir convenciendo a Al-Thani para que dé el paso que tiene que dar que es vender el Málaga y pasar las responsabilidades a otro grupo o empresa que afronte el proyecto con ilusión".

Quiere que el Jeque de el paso al lado: "Esto ya no tiene arreglo, esto es como un matrimonio y si se pierde la ilusión lo mejor es dar un paso al lado. Se ha roto la relación con la afición, con los propios trabajadores del club. Ya no hay confianza en Al Thani".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo