Publicidad

Málaga, carta de despedida de Koke Contreras


Koke Contreras decide abandonar el cuerpo técnico del Málaga Club de Fútbol tras el despido de Víctor Sánchez del Amo. El entrenador de porteros decide poner punto y final a una etapa en la que el presidente ha hecho y deshecho a su antojo, entre ellos al inhabilitar primero al primer técnico y luego despedirlo.

"Después de los acontecimientos sucedidos las pasadas semanas, he tomado una decisión haciendo caso a mi espíritu de lealtad hacia Víctor Sánchez del Amo y su staff. Manifestar que en el mercado del pasado verano se renovó mi contrato con el club para la temporada 2019/2020 gracias a la confianza depositada en mí de Víctor y su staff, por encima de otras opciones de profesionales que manejaba el club. De no ser así, no hubiera renovado mi contrato con el Málaga.

Con los años he aprendido a ser leal con quien da la cara por uno y eso ha provocado sentir que mi sitio en estos momentos no sea seguir trabajando en el Málaga CF como si nada hubiera ocurrido. Principalmente porque mi trabajo se podría ver perjudicado en cuanto a calidad, esfuerzo y dedicación. Y eso no me lo podría perdonar nunca, porque no sé trabajar si no es de una manera profesional. Por ello he decididio rescindir de manera amistosa el contrato que me vincula al Málaga CF".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo