Publicidad

Luis Hernández - Málaga -: "Son tres puntos que necesitábamos como el comer"


Luis Hernández, capitán del Málaga ante la Ponferradina, mandó mucha fuerza al técnico Víctor Sánchez del Amo y muestra el apoyo ahora a Sergio Pellicer: "Le mandamos todo el ánimo posible a él y a su familia. A nosotros nos exigen centrarnos en lo deportivo, ha comenzado una nueva etapa con Pellicer y de la mejor manera posible".

Respaldo al técnico: "No es una pregunta para mí, vamos a respaldar a cualquier entrenador que tengamos como hemos hecho con los anteriores. Como hemos hecho con Víctor hasta el final, incluso cuando no nos entrenaba. Debemos de centrarnos en el presente, el entrenador es Pellicer, nosotros no vamos a mirar más allá. Es nuestro entrenador y con él vamos a morir como hemos hecho con el resto de entrenadores".

Victoria: "Son tres puntos que necesitábamos como el comer, aparte de por el lado clasificatorio porque refuerza a la plantilla y a la gente por todo lo que hemos vivido estos días. Se ha hablado de todo menos de fútbol. Esta victoria ojalá sea el inicio de muchas más que vengan seguidas, tenemos otro partido el viernes fundamental".

Sobre la Grada: "Sobre todo me pongo en la piel de la gente y entiendo por lo que está pasando. También por la grada de animación, me pongo en su lugar, pero también tienen que ser conscientes que nos estamos jugando el futuro del club, lo que no pueden hacer es desunirnos. Que sigan alentando como hoy, ese será el camino. Durante estos días se habló de todo menos de fútbol, eso no debe ser así. Para un buen rendimiento tiene que ver una regularidad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo