Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Es muy importante la victoria, felicito a los jugadores"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, es cauto pese a la victoria por 1-0 frente a la Ponferradina. El técnico se mantiene firme a lo dicho en el comunicado: "¿Si estoy capacitado para seguir? Me remito al comunicado del club, me hacía cargo de manera interina. Lo que tenemos que pensar es en el partido del próximo viernes, un rival al que me enfrenté el año pasado en Segunda B, un Fuenlabrada que está haciendo una gran temporada. Todo lo demás creo que dispersa a los jugadores y a todos".

Es humilde: "Sería un iluso si pensara que hemos conseguido la victoria por un par de entrenamientos que hemos hecho. La humildad sirve de fortaleza y ese es el camino que vamos a seguir. Vemos que los jugadores van absorbiendo las ideas, están abiertos y es cuestión de creer más allá del tema físico o táctico. Dentro de todas las dificultades de esta semana, se han visto cosas, y luego hay otras que hay que mejorar. En la segunda parte nos ha faltado tener un poco más de balón, más paciencia, porque todo el rato en transiciones físicamente es imposible".

Alejarse del descenso: "Es muy importante la victoria. Felicito a los jugadores, hemos empezado muy bien y sea nos ha puesto de cara con un gol muy rápido que nos ha dado confianza. Estoy muy contento por los futbolistas porque lo han dado todo. Una victoria y tres puntos que nos van a refrendar y nos hacen creer, a los jugadores les hacen sentirse más útiles. Al final, esto es fútbol. Me he encontrado un grupo muy unido y con las ideas muy claras".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo