Publicidad

Víctor Sánchez - Málaga -: "El mercado nos debe servir para reforzarnos, no para debilitarnos"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, mira al mercado invernal para reforzarse y no debilitar al equipo en alguna de las fases. El madrileño sabe de la necesidad actual de equilibrar las cuentas y habló de ello en rueda de prensa: "El mercado nos debe servir para reforzarnos, no para debilitarnos".

Espera al mercado: "Ahora no vamos a esperar hasta el final del mercado, esto no puede ser cómodo para la dirección del club pero nosotros no somos un cuerpo técnico cómodo. Estamos aquí para luchar para que el club tenga viabilidad deportiva que es nuestra máxima responsabilidad y no podemos permitir que la viabilidad económica nos debilite deportivamente".

Más sobre el tema: "Entiendo como resumen principal que la ventana del mercado de invierno tenemos que reforzarnos, lo he venido diciendo antes de que llegara. Ha empezado ya la ventana y vemos que nuestros rivales se han reforzado y han podido utilizar esta jornada a jugadores y nosotros no. Por eso mi comentario en este momento, buscando soluciones".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo