Publicidad

Víctor Sánchez - Málaga -: "Nos han engañado desde el principio"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, ha sido preguntado sobre la actual situación de la entidad y ha señalado al presidente: "Nos han engañado desde el principio. Estamos hablando de una temporada vital para el Málaga donde su futuro está en juego y corresponde a dos aspectos. La viabilidad deportiva y la viabilidad económica. Esta realidad la hemos ido descubriendo con el transcurso de la temporada. La viabilidad deportiva, que es nuestra responsabilidad, con nuestro errores y aciertos aquí estamos, hemos hecho una primera vuelta donde se puede contrastar unos datos que nos mantiene vivos peleando con una cantidad de dificultades tremendas"

Solamente 17 profesionales: "Con sólo 17 jugadores profesionales y sin poder configurar una plantilla equilibrada como se nos prometió cuando renovamos y no se cumplió. Y nos enteramos en el último momento del mercado de verano, porque nosotros también quisimos dejar la credibilidad y el tiempo para que se hiciera lo que acordamos, que era una plantilla equilibrada para luchar por el play off".

Objetivo en verano: "Los objetivos que teníamos eran meternos en play off, con una plantilla renovada. Eso no se cumplió y nos enteramos en el último momento del mercado de fichajes de verano por que nosotros dejamos la credibilidad y el tiempo para que en el último momento pudiera concretarse la renovación con una plantilla de 20 jugadores, ajustarnos al presupuesto que debíamos de tener. Tener una plantilla equilibrada para meternos en play off. Eso eran los objetivos que teníamos y por eso renovamos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo