Publicidad

Antoñín se despide del Málaga con una emotiva carta


Antoñín dejaba el Málaga hace unas horas con destino a Granada, concretamente firmó por el equipo de la ciudad hasta el 30 de junio de 2024. El de la Palmilla ha lanzado hoy la carta de despedida con un emotivo mensaje.

"Familia Malaguista, es un momento triste para mí porque tengo que decir adiós a mi casa, mi familia, mi club, mi afición y a mis compañeros y amigos... Siempre habéis estado conmigo, en cada partido, en los momentos buenos y en los malos. He sentido vuestro apoyo dentro y fuera del campo, cuando metía un gol en La Rosaleda y cuando salía a dar una vuelta por Málaga. Dejar mi casa no es una decisión fácil. Soñé con debutar en el primer equipo de mi ciudad y lo conseguí, también con meter un gol delante de mi afición y lo conseguí, y soñé que jugaría con el Málaga CF en Primera División... Ese sueño todavía se tiene que cumplir. El fútbol ha querido que nuestros caminos se tengan que separar, pero seguro que volverán a cruzarse. Porque regresar a mi casa siempre será la primera opción.

Quiero dar las gracias a todos los entrenadores y compañeros que he tenido en mi etapa en el Málaga, a los cuerpos técnicos y cuerpos médicos, delegados, utilleros y a todos los empleados del Club. Gracias por todo el cariño y las facilidades que me habéis dado.

En especial quiero dar las gracias a la afición malaguista. Siempre os llevaré en mi corazón. Sois de Primera. Volveremos #vamosmálaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo