Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Es un orgullo estar en el club en el que he ido creciendo"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado este mediodía en la sala de prensa Juan Cortés de la Rosaleda. El castellonense se muestra contento tras la ratificación por parte del club: “Para cualquier persona, como para mi cuerpo técnico y para mí que soy adoptado aquí, es un orgullo estar en el club en el que he ido creciendo. He pasado por todas las categorías, es un cúmulo de experiencias que van enriqueciendo y creo que todos estamos siempre en ese proceso de aprendizaje. El que piensa que lo sabe todo está absolutamente equivocado”.

Se enteró de la noticia a posterior: “Os enterasteis vosotros antes que yo, fue una sorpresa. Con Manolo Gaspar habíamos hablado junto con José María Muñoz, querían darle forma. Ya me comunicaron que lo que quería era que estuviera hasta final de temporada. Manolo cuando hablé con él me dijo que me quería dar una sorpresa”.

Agradecidos a todos: “Es de agradecer al club, dirección deportiva, empleados, jugadores, cuerpo técnico que está conmigo e incluso los que estaban. Son gente de la casa, de Málaga, preparados. Lo sienten internamente muchísimo, además son buenas personas. Es lo más importante de todo, tener esa coctelera”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo