-->

El Málaga remonta y gana al Numancia en casa (2-1)

El Málaga remonta y gana al Numancia en casa (2-1)

El Málaga remonta y gana al Numancia en casa (2-1)

Noche de domingo con ambiente animoso en la grada de Martiricos. En el césped, Pellicer hizo tres cambios en su once inicial respecto al an...
Comentarios febrero 09, 2020
El Málaga remonta y gana al Numancia en casa (2-1)

Noche de domingo con ambiente animoso en la grada de Martiricos. En el césped, Pellicer hizo tres cambios en su once inicial respecto al anterior duelo liguero en Elche. Ismael, en su debut oficial en casa como malaguista, entró por Cifu en el lateral derecho. Lombán por Juande, en el centro de la zaga, y Antoñín por Pacheco en un costado del ataque, las otras dos novedades.

Hicham, en el 9’, tuvo la primera ocasión con cierto peligro a favor del Málaga. El Numancia, aplicado y compacto, no perdonó en su primera aproximación a la meta de Munir. Falta lateral que cabecea a la red el malagueño Escassi, en una acción muy ajustada que revisó el VAR (0-1, 16’). El MCF notó el golpe. Antoñín, ya en el 31’, puso un buen centro a la cabeza de un Sadiku que no pudo orientar bien el remate.

Juanpi y Adrián, en el 41’, se encontraron con una zaga numantina que repelió sus disparos en el corazón del área. En el 44’, un saque de banda de Luis Hernández originó la última oportunidad blanquiazul antes del descanso.

En la reanudación el Numancia casi marca el segundo. Golpeo franco directo de Aguado que se estrelló en el travesaño (47’). Cinco minutos después, Juankar es objeto de penalti. La pena máxima la transforma Sadiku con frialdad (1-1, 54’). Décimo gol en liga del ‘pichichi’ malaguista.

Pellicer movió el banquillo refrescando la zona de tres cuartos ofensivo. Primero, dando entrada a Tete Morente, que debutaba con la elástica blanquiazul supliendo a Hicham (63’). Dani Pacheco, poco después (69’), entraba por Juanpi. El partido encaraba su recta final con los dos equipos buscando el gol del triunfo. El goleador visitante Escassi, en el 74’, cabeceó por encima del larguero. La respuesta del MCF fue inmediata. Chut tenso de Antoñín y Tete, en el segundo palo, entra con todo y solo un paradón de Dani Barrio evita el tanto en su estreno.

La afición no cesaba de animar dando un continuo impulso a los suyos. Y el equipo se fue a tumba abierta a por la victoria. Una rosca venenosa de Antoñín (82’), dos remates en posición franca de Sadiku (85’) y un tiro a bocajarro de Juankar (87’), ocasiones que precedieron al éxtasis. Adrián, con la derecha en el área rival, la colaba en las mallas para éxtasis del público (2-1, 89’). Quinta diana del capitán en la presente temporada para dejar los tres puntos en casa.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link