Publicidad

Pellicer - Málaga -: "El equipo ha demostrado que tiene mucha fe y alma"


Sergio Pellicer estuvo en la rueda de prensa mostrando una gran felicidad por la victoria de 2-1 ante el Numancia. El técnico del Málaga dijo: "Estamos muy contentos por cómo ha sido el partido viendo de dónde veníamos. En una acción a balón parado encajamos el gol y nos costó. El equipo ha demostrado que tiene mucha fe y alma. Ya tenemos que pensar en el partido contra el Cádiz, el líder, e ir a por la victoria. Mirad lo que está pasando con el Dépor, esto son dinámicas. Ni el sábado pasado éramos tan malos ni ahora tan buenos. Hay que intentar dar continuidad a lo que el equipo ha hecho en la segunda parte. En esta categoría cuesta mucho ganar y hay que tener los pies en el suelo porque va a ser un trayecto duro y largo".

Afición: "Ha estado con el equipo, se ha demostrado su apoyo y eso es muy importante. Como decía Manolo, la afición gana partidos, aunque sí que es verdad que los jugadores deben dar rendimiento. Hoy pueden sentirse muy orgullosos. Pero esto es un maratón, hemos corrido un metro y ya estamos pensando en el Cádiz".

Situación del equipo: "La tranquilidad la dan las victorias. Desde que hemos llegado nos hemos dedicado a hablar de fútbol y a preparar los partidos para conseguir la victoria y salir de esa situación. Esta clasificación es una trituradora de equipos, entrenadores, jugadores... ¿Situación? La clave es mantenernos al margen de todo y sólo pensar en fútbol. Todo lo demás nos va a diluir y nos va a llevar a distracciones que no son buenas consejeras".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo