Publicidad

Abonada, contamos tu fuerza para el Málaga - Real Zaragoza


La entidad blanquiazul se vuelca con sus seguidoras y, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ofrece una doble promoción con descuentos del 50% en las camisetas de tallaje femenino y, para sus abonadas, entradas al 50% para disfrutar del Málaga CF – Real Zaragoza.

Cada ‪8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una fecha destacada en la agenda de todos los malaguistas porque el coraje y corazón blanquiazul siempre ha estado formado por el tesón, la constancia y la voz de las más de 2000 mujeres que cada dos semanas ocupan su asiento en las gradas de La Rosaleda.

Madres, hijas, tías, sobrinas, abuelas, nietas, primas, amigas… MUJERES malaguistas que viven con pasión la magia del Málaga CF. Por ellas, para celebrar junto a todas este día de importancia internacional, la entidad malaguista pone a disposición de sus seguidoras dos promociones y ha convertido el #MálagaRealZaragoza en el partido más igualitario de toda la temporada. Un Málaga CF de Mujeres toma las riendas en esta semana tan especial.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo