Publicidad

Cubillo - Marbella FC -: "Espero al mejor Cartagena posible"


El Marbella F.C. viaja este domingo a Cartagena para medirse a un rival directo en la lucha por el liderato del Grupo IV. El conjunto marbellí afronta el partido “con todos los futbolistas disponibles y preparados para afrontar un partido grande que podría ser de una categoría superior”, así lo ha definido hoy en rueda de prensa el técnico blanquillo, David Cubillo.

El entrenador madrileño ha incidido en que “nos medimos dos equipos que, prácticamente, llevamos todo el año en puestos de playoff y así llegamos al duelo”. Además “por el ambiente y por todo, sí que es un encuentro que se puede asemejar a lo que nos podríamos encontrar en un futuro playoff”. Es por ello, que Cubillo califica el duelo del domingo como “una prueba importante”.

“Espero al mejor Cartagena posible y van a salir con todo su potencial”, ha comentado el entrenador del Marbella, al tiempo que ha destacado, al margen de su buena salida de balón o el fichaje de Vinicius, que “son el equipo menos goleado de la categoría”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo