-->

El Málaga pierde su racha en casa frente al Zaragoza (0-1)

El Málaga pierde su racha en casa frente al Zaragoza (0-1)

El Málaga pierde su racha en casa frente al Zaragoza (0-1)

Tarde soleada con numerosa presencia de féminas en las gradas celebrando el Día Internacional de la Mujer. En el césped de Martiricos, que ...
Comentarios marzo 08, 2020
El Málaga pierde su racha en casa frente al Zaragoza (0-1)

Tarde soleada con numerosa presencia de féminas en las gradas celebrando el Día Internacional de la Mujer. En el césped de Martiricos, que lucía impecable, un solo cambio en el once de Pellicer al regresar el capitán Adrián en lugar de Keidi Bare.

En los primeros compases del juego ambos equipos tuvieron posesiones largas buscando el control del esférico. Los de Víctor Fernández crearon su primera ocasión en el 10’, con un remate de Soro cercano al palo izquierdo. El Málaga, con un Adrián muy participativo, presionaba muy arriba la salida desde atrás con la pelota del cuadro aragonés.

En el ecuador del primer tiempo llegó la primera gran oportunidad malaguista, con un chut venenoso de Pacheco en el 23’. Cuatro minutos después, segunda llegada visitante con Puado poniendo a prueba los reflejos de Munir, que blocó acto seguido (33’) un tiro de Luis Suárez tras una contra rápida. La respuesta, inmediata, vino con una rosca de Juanpi que lamió el poste en el 34’ y un cabezazo de Adrián, en el 38’, a centro de Pacheco desde el córner. Justo antes del descanso, en otro saque de esquina, casi marca Adrián de cabeza.

En la reanudación Sadiku, en el 48’, perforó la red a pase de Tete Morente pero en posición de fuera de juego. El extremo linense, un partido más, generó muchísimo desequilibrio en el costado derecho. El Zaragoza, asimismo, también mostraba sus credenciales. Soro, en el 52’, casi marca en un contragolpe. Y Puado, en el 58’, obligó a Munir a una soberbia parada con un tiro cruzado.

Keidi, en el 60’, sustituyó a un Luis Muñoz que arrastraba tarjeta amarilla. El albanés, desde su entrada, aportó músculo y raza a la zona ancha. No tardó mucho en hacer el segundo cambio Pellicer, entrando Renato Santos por Pacheco en el 71’. El extremo luso, con un fuerte disparo repelido por Cristian Álvarez, lo intentó en el 73’. Buenacasa, en lugar de Sadiku, ocupó el puesto de ariete en el 80’. Cinco minutos después, el maño malaguista sirvió un balón a Adrián que cabeceó a manos de Álvarez.

La Rosaleda se estremeció acto seguido. Luis Suárez marcaba para el Zaragoza en plena recta final del choque (0-1, 86’). A pesar del golpe, el Málaga buscó el empate con insistencia, el empuje de los saques de banda de Luis Hernández e incluso Munir como delantero centro. Pero el 0-1 sería el marcador definitivo con el que se rompía una racha de nueve partidos seguidos sin perder en casa.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link