Publicidad

Pellicer - Málaga -: "El resultado no es justo"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha analizado la derrota por 0-1 de su equipo frente al Zaragoza de Víctor Fernández: "Lo de hoy tiene que servir para impulsar y dar pasos hacia adelante. El resultado no es el que pretendíamos, pero el análisis global ante este rival es para que se sientan tremendamente orgullosos. Hoy no ha sido justo el resultado. Ese palo emocional tenemos que convertirlo en optimismo. Viene otro gran rival el próximo sábado. Este es el camino".

Han hecho un buen partido: "Hemos hecho el mejor partido ante un gran rival. Nos hemos sabido reponer desde el inicio, pero al final el partido en la segunda parte hemos estado más cerca de la portería contraria. Nos han hecho daño en las transiciones, hemos tenido que quitar a Luis Muñoz por la tarjeta. El único sabor agridulce es que no podíamos dar una victoria a la afición, pero se tiene que sentir orgullosa del equipo. Este es el camino, este es un largo trayecto. No han tenido recompensa, pero esto es fútbol".

La falta de gol de hoy: "Cuando tienes opciones tanto a balón parado como en transiciones o ataque posicional es porque haces algo bien. El mayor porcentaje de goles vienen a pelota parada, transiciones o errores. Estaríamos preocupados si no pisáramos el área rival. Hemos preparado el partido sabiendo que es de los mejores equipos en ataque posicional y no le hemos dejado. Le hemos apretado arriba y hemos robado. Las finalizaciones en acciones en desarrollo son mucho más difíciles, lo estamos trabajando".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo