Publicidad

Aarón Ñíguez: “Por suerte firmé con el Málaga antes de esta crisis”


Aarón Ñíguez es uno de los jugadores del Málaga que todavía está por debutar con la camiseta blanuqiazul. El futbolista pasó por los micrófones de Cadena Ser para hablar de la actualidad malaguista, además habló de su llegada a la Costa del Sol: “Soy del lado positivo. Tuve la suerte de poder firmar por el Málaga antes de que pasara todo esto. Si llega a pasar dos semanas antes todo se habría paralizado y no habría podido firmar. Si es verdad que tengo muchísimas ganas de debutar después de todo lo que he pasado. Firmé hasta final de temporada. ¿Si me dicen de continuar? Ojalá. Eso querrá decir que he hecho las cosas bien. Ningún problema sino todo lo contrario. No tendría problema en seguir jugando más allá del 30 de junio. Hasta final de temporada".

Sensaciones en su llegada: “Llevo pocas semanas en el club, pero todo el mundo conoce Málaga. Vivir en Málaga es un privilegio y jugar en el Málaga, todavía más”.

Firmó hasta el 30 de junio: “Fue la propuesta del Málaga. Sabemos de sus recursos económicos. Venía de estar un año parado sin competición oficial y era lo más lógico y normal”.

Primeras impresiones: “Las instalaciones por dentro son espectaculares, de primer nivel. Y la masa social es también espectacular. Dice mucho a favor de ellos después de todo lo que han vivido. Y la ciudad, ¿qué les voy a decir?”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo