Publicidad

Tissone, sobre la Tissonenka: "Me hizo famoso internacionalmente"


Fernando Tissone, ex jugador del Málaga, ha estado hoy en una entrevista con los compañeros de SportDirect Radio. El ex mediocampista blanquiazul no dudó en responder a la pregunta sobre la famosa Tissonenka: "Quedó algo épico en un partido amistoso. Me hicieron famoso internacionalmente por un partido que no decía nada. Para mí con mucho gusto. No pensé que el portero me había estudiado. El último partido que tiré fue en el Sampdoria-Udinese de hace muchos años. Terminé el partido y fui a hablar con él y me dijo que no pensaba que iba a hacer eso".

Sus recuerdos de malaguista: "Muy buenos, disfruté mucho de estar en Málaga. Estar en una ciudad así te da un plus de positividad. Disfruté mucho la vida y el fútbol. Se atraviesan momentos malos y buenos, me rompí el cruzado cuando había jugado todos los partidos. Era una temporada buena, pero luego el fútbol trae cambios de entrenadores y dirigentes y no siempre se dan las cosas como uno quiere o cree. De mi paso por el Málaga siempre quedará un recuerdo positivo en mi mente y en mi familia, por algo Málaga es nuestra segunda casa. Toda mi familia, padres y hermanos, viven acá".

Volvería al club: "Seguramente que sí, claro que sí. Es una situación que me encantaría volver a vivir, quién no quisiera ser jugador del Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo