Publicidad

Goitia - Málaga -: "Me gusta mucho más jugar que entrenar"


Imagen: Málaga CF.

Iñaki Goitia, ex portero del Málaga y actual entrenador del Cadete División de Honor, ha estado en una charla bastante extendida con el medio oficial del club. El preparador se siente un malagueño más: "Me siento bastante identificado. Aquí maduré muchísimo y en lo personal conocí a la que es mi mujer y madre de mis hijos. En lo profesional también maduré mucho, la gente me trató muy bien en el pasado cuando llegué y hoy en día también, el trato es exquisito. La sociedad malagueña es muy agradecida, solidaria y muy abierta en cuanto a sentimientos".

Ascenso a Primera en 2007/2008: "La consecución de los logros deportivos siempre te queda marcada. Uno de ellos es ese ascenso con el Málaga. También tengo un ascenso con el Betis y la salvación en la última jornada en Jaén con el Alavés. Es verdad que la de Málaga puede ser la que mejores recuerdos tenga de ella. Es un recuerdo maravilloso, sobre todo por ver a la sociedad malagueña disfrutar con el logro de su equipo. La gente malaguista volvió a salir a la calle y empezó a sentir ese malaguismo".

¿Jugar o entrenar?: "Sin duda alguna, me gusta mucho más jugar. Sentirte parte directa del juego. El entrenar, el día a día. El fútbol no es solo la competición del fin de semana, sino llevar a cabo la preparación para llegar de forma adecuada al partido. Me gusta mucho más jugar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo