Publicidad

Sanidad frena los planes de LaLiga impuesto por Javier Tebas


Sanidad ha frenado los planes de LaLiga impuesto por Javier Tebas, por lo tanto se paralizan los tests a los jugadores, cuerpo técnico y servicio médico. El Málaga junto al resto de equipos de Segunda División tendrán que esperar hasta que el Gobierno junto a Sanidad den el visto bueno, ya que ahora mismo no pueden garantizar que no haya ninguna recaída.

Lo que dice LaLiga:

"Desde LaLiga queremos anunciaros la decisión de posponer la realización de los test a los jugadores, cuerpo técnico y servicios médicos dado que se va a retrasar el inicio de los entrenamientos en espera de la aprobación del protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD), al cual se acoge el de LaLiga, por parte de las autoridades sanitarias. Las nuevas fechas para la realización de las pruebas estarán vinculadas a la fecha de reanudación de los entrenamientos dado que su finalidad es garantizar la seguridad de todos y por lo tanto deben hacerse próximas a la citada fecha de reanudación.

Nuestra obligación para con vosotros y con el mundo del fútbol es tener prevista la vuelta a la actividad con todas las garantías y eso hemos hecho con la creación del Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos que habéis aprobado"




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo