Publicidad

Keidi Bare - Málaga -: "Tengo contrato hasta 2021 y estoy muy contento aquí"


Keidi Bare, centrocampista del Málaga, es claro a la hora de hablar de su futuro. El albanés deja la puerta abierta a una salida si el club necesita de ayuda económica, así lo comenta en Ser Deportivos: “Si el club decide que Keidi Bare tiene que irse porque necesita dinero o lo que sea, yo no puedo hacer nada, no tomo esas decisiones. Hablo por mí y puedo decir que estoy muy contento aquí, como en mi casa, me siento muy querido. Lo que el club decida por mí, si me tengo que ir o no, es otra cosa. Mi representante no me ha dicho nada”.

Su futuro: “Tengo contrato con el Málaga hasta 2021 y estoy muy contento aquí, me siento como en mi casa. Me siento querido”.

Entrenamiento el lunes: "Con ganas de volver a entrenar con el grupo. Nos han dicho que el lunes vamos a empezar a entrenar individualmente. Vamos a ver qué pasa estos días. En principio nos dijeron que debíamos hacernos los tests el día 28, pero esa fecha ya ha pasado y no nos lo hemos hecho. El lunes nos han dicho que vamos a ir todos a entrenar individualmente".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo