Publicidad

Luis Hernández - Málaga -: "Esto hay que vivirlo día a día porque cada día cambia todo"


Imagen: LaLiga.

Luis Hernández, defensa del Málaga, ha hablado hoy en Canal Sur Radio sobre la vuelta a los entrenamientos este próximo lunes. El mismo lo ve ahora mismo bastante difuso todo: “Estamos viviendo momentos de incertidumbre y cambios continuos. Esto hay que vivirlo día a día porque cada día cambia todo. Ahora nos vuelven a posponer la vuelta al entrenamiento. Lo de hoy es posible que dentro de 2-3 días vuelva a cambiar. Es totalmente lógico”.

Protócolo para el entrenamiento: “Hay unos protocolos para hacerlo de forma individual, no un máximo de 6 sobre el campo, cada 15 minutos, y guardando la distancia de seguridad sin usar los vestuarios. A eso nos agarramos y esto está variando continuamente en cuestión de horas”.

Sobre la concentración en el hotel: “Ya no es concentración de 15 días, se pedía que los futbolistas estuviéramos los dos meses de la competición en el hotel. Debe haber un paso previo a la competición con concentraciones, pero después de tanto tiempo lo más lógico no es estar dos meses más en un hotel. Ponemos todas las facilidades dentro de una lógica”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo