Publicidad

Daniel Rosado - médico del Málaga CF -: “Si todo va bien, la vuelta es inminente”


Imagen: Málaga CF.

Daniel Rosado, médico de la primera plantilla del Málaga CF, ha hablado para el medio oficial del club hace unas horas. El doctor asegura que andan "siguiendo las directrices que ha marcado LaLiga, con un protocolo que nos ha hecho llegar, hemos adecuado las instalaciones para la correspondiente toma de muestras y realización de unos test serológicos que LaLiga ha enviado”.

Sobre las instalaciones: “Espectaculares, con los espacios y las medidas preventivas que exige el protocolo, que no distan mucho, en realidad son prácticamente similares a los de la población general, en relación a la distancia de seguridad y las medidas preventivas correspondientes”.

Cumplen con todas las medidas de prevención: “A lo largo del día tendremos una reunión con un inspector que envía LaLiga y con los responsables del laboratorio que van a hacer efectivas tal toma de muestras para hacer un primer 'mapeo' del estado inmunológico de los jugadores. En breve tendremos los resultados de los mismos y, si todo va bien, la vuelta a los entrenamientos es inminente”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo