Publicidad

Juankar - Málaga -: "Pellicer se ha ganado seguir la próxima temporada"


Juankar, jugador del Málaga, ha hablado en una entrevista para AS sobre como lleva el confinamiento y muchos temas de la actualidad del club. El madrileño se moja a la hora de que siga Pellicer al frente del equipo el próximo curso: "Ya se lo ha ganado. Con todo lo que ha conseguido hacer en poquito tiempo, ha demostrado que es un pedazo de entrenador y que puede conseguir cosas mucho más bonitas".

¿Como se ve a nivel individual?: "El comienzo de la Liga fue para mí bastante complicado. Tomé la decisión de acudir a una psicóloga deportiva que me ayudó bastante. Conseguí volver a ser yo, que es lo que estaba buscando. El principio fue bastante malo. No estaba a gusto, no estaba contento con lo que estaba haciendo. Sabía que podía dar muchísimo más y a partir de ese momento, muy bien. Me encuentro muy bien físicamente, rindiendo muy bien, vuelvo a ser yo y estoy muy contento".

Plantilla bastante corta: "Para nosotros es complicado por la falta de fichas profesionales y por la norma del uso de canteranos en el once. Debemos tener cuidado en todos los aspectos. Ser serios, ser más profesionales y hacernos a la idea de que va a ser un mes y medio a ‘full’".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo