Publicidad

Al-Thani responde a la APA: "El verdadero delito es tratar de usurpar el club a su dueño"


El presidente y propietario del Málaga C.F., Sheik Abdullah Al Thani, ha recriminado al abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga C.F. (APA), Paco Valverde, las duras acusaciones que vertía hace unos días sobre su persona en SER Deportivos Málaga.

En este punto, Al Thani insta a Valverde a que demuestre sus palabras con pruebas, ya que, “más de tres meses han pasado y no se han encontrado evidencias de delito alguno en nuestra gestión del Club, a pesar de que hay una amplia investigación en curso y “de que nuestro equipo gestor –afirma Al Thani- está facilitando todo el trabajo a la justicia”.

Al hilo de sus palabras acusadoras, el máximo accionista le recuerda a Valverde que “las actuaciones de los magistrados son cautelares y no prejuzgan los hechos, como bien debería saber un letrado”. Y añade que, aunque se cuide de lanzar acusaciones con el adjetivo «presunto», “las calumnias quedan dichas y el daño ya está hecho, con la intención incluso de interferir en el proceso judicial”.

En este sentido, Al Thani alega que “la APA realiza estas acusaciones para tratar de usurpar la propiedad del Málaga C.F. al máximo accionista y propietario legal”. Prueba de ello es que “este espectáculo bochornoso en el mundo del fútbol comenzó tras una querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas y en la que se personó, para nuestra sorpresa, el Ayuntamiento de Málaga”.

Por este motivo, y ante la falta de pruebas que den validez a todas las acusaciones, Al Thani asegura que “el verdadero delito es tratar de usurpar el Club a su dueño” sin que “haya habido una situación de bancarrota y tras haber presentado esta propiedad un plan de viabilidad del proyecto transparente y aprobado por LaLiga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo