Publicidad

Rubi - Betis -: "Parece que lo que pasó el jueves es sólo responsabilidad mía"


Rubi, entrenador del Betis, ha hablado en la previa del encuentro ante el Granada de esta noche a las 22:00 horas: "Sigo pensando que es posible el objetivo europeo. Fue de una decepción muy grande pero estoy convencido de mejorar. Hemos pasado un tramo durísimo pero pienso que ser posible es posible. Hubo una diferencia física importante y si miras los números, el Sevilla siempre es de lo que corre más de LaLiga pero siempre por debajo de ellos. Sacamos los que mejor estaban. Del último mes y estos días de junio, solo hemos tenido malas sensaciones el partido del jueves. Incluso el viernes y el sábado veo a la gente con buenas sensaciones. Pero el otro día no los demostramos ni por asomo".

Sobre el equipo: "El partido del jueves no tuvimos la inteligencia adecuada para contrarrestar a un rival que se sentía a gusto y nosotros erre que erre con jugar en corto o no ser verticales. Lo intentamos pero costó. En casa sí que lo hacemos para superar la presión y no fuimos capaces de cambiar nuestro plan. Es cierto que ellos son une equipo fuerte y físicamente superior y no tuvimos un plan b adecuado".

Posible salida: "No tengo ninguna señal de dentro que sea así. Parece que todo lo que no salió el jueves es mi responsabilidad. Tendré que aceptarlo pero no tengo sensación diferentes de otras semanas. Estoy bastante convencido que mañana vamos a sacar el partido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo