Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Esto va a ser de sufrir, pero no somos pesimistas"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha analizado el empate ante el Extremadura y aseguró que sufrirán de aquí al final de temporada: "Hay que ser realistas, esto va a ser de sufrir. No somos pesimistas. Va a ser un largo camino lleno de obstáculos. Nos sentimos decepcionados porque nuestra idea era conseguir los tres puntos por los resultados que se habían dado. El vestuario está dolido, pero nos tenemos que levantar y pensar en Lugo".

Buen primer tiempo: "Hicimos una primera parte buena, en la que el equipo estuvo apretando arriba. Fuimos agresivos, tuvimos varias ocasiones claras. Hicham nos dio esa profundidad, encontramos a Juanpi en zonas intermedias. Fuimos superiores claramente. Se quedó corto el marcador. En la segunda fue otro partido, ellos apretaron más. A nosotros nos costó más apretar arriba. Hubo dos centros laterales en cinco minutos y antes no había habido".

Esfuerzo de los futbolistas: "Tengo que mandar un mensaje de fortalecimiento a los jugadores por el esfuerzo. Las valoraciones hay que hacerlas al final. Soy una persona que la crítica la hago de puertas hacia adentro. En este club se ha estado acostumbrado a hacerla hacia afuera. Le he dicho que levanten la cabeza, que va a ser un largo camino. Estamos preocupados porque queremos mejorar. Este equipo estuvo en descenso y salió, estamos bordeándolo y vamos a pelear. Nadie va a bajar los brazos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo