Publicidad

Luis Hernández - Málaga - : "Conmigo personalmente no ha hablado nadie"


Luis Hernández, jugador del Málaga, en una entrevista bastante extensa en Radio Marca Málaga ha hablado de la actualidad propia y de la entidad costasoleña. El defensa se refirió a su situación actual, ya que tiene contrato en vigor: “Sin duda, hablamos de una situación hipotética, pero a mí no me tiene que llamar nadie porque soy un jugador con contrato en vigor. A ver cuál es la situación con LaLiga, porque después de la pandemia todos los equipos deben hacer reestructuraciones. Esto debe ser una situación normal. La plantilla está en disposición de ayudar al club como siempre lo hemos hecho”.

Límite salarial del club: “No tengo mucho conocimiento del límite salarial, pero la realidad es que el club no ha dejado de pagar a ninguno de sus empleados, ni en la parte deportiva ni en la no deportiva. Eso sí ha ocurrido en otros clubes de la categoría. No puedo decir mucho porque no tengo mucho conocimiento, sólo hablo de la realidad de lo que pasa en el día a día”.

Un año bastante duro: “Una de las claves de haber sacado el año es que el vestuario siempre se ha mantenido fuerte y unido con los dos entrenadores pese a las dificultades. La plantilla siempre ha tenido fe. Desde el primer día de pretemporada han ido apareciendo piedras en el camino que no son propias de una circunstancia normal en un club de fútbol. Pero éramos conscientes de que iba a ser una temporada dura y hemos tratado de ir adaptándonos. Ha sido un año muy muy duro”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo