Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Es difícil que Luis Muñoz pueda tener este cariño en otro equipo"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha dicho en Ser Deportivos que Luis Muñoz no puede tener el mismo cariño en otro equipo que no sea el suyo: “Luis sabe mi opinión. Ese cariño y confianza que puede tener aquí es difícilmente complicado que lo vaya a tener en otro equipo. “Él sabe perfectamente lo que pienso de él. A Luis Muñoz los entrenadores de cantera lo conocemos bien, lo hemos visto crecer. Ha crecido de una manera importante. Ha tenido cesiones y ahora ha encontrado su momento. Más allá de que le hemos dado continuidad, pero él se lo ha ganado con su rendimiento. Luis refleja lo que queremos para la temporada próxima, un jugador de cantera que tiene pasión por el club. Los contratos están ahí y él lo acaba, seguro que tiene muchas opciones de salir pero todos trabajan para que se quede”.

Escassi: “Los buenos jugadores les gustan a todo el mundo, más allá del nombre. Y ahí está el rendimiento de Escassi. Es un buen futbolista. Vamos a ver poco a poco si se van ajustando cosas. Sería bonito que ese perfil de jugadores pudieran estar en el Málaga”.

Los no inscritos - Mula, Iván Rodríguez y José Rodríguez -: “Creo que la semana que viene o dentro de unas semanas se podrá solucionar. La situación que se vivió el año pasado no puede pasar, hemos aprendido de esos errores y no puede volver a ocurrir”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo