Publicidad

Así es la primera equipación Nike del Málaga CF 2020/2021


Es tiempo de COVID-19, pero también de Superhéroes. Época de muchas dificultades, en los que la resiliencia para reinventarse parece casi una obligación en un día a día incierto. ¿Os suena, Malaguistas? Sí, ese luchar contra Viento y Marea bajo las señas de identidad de Memoria, Compromiso y Fe en nuestro equipo. En vuestro equipo.

Ese afán de no rendirse y de continuar mirando al futuro con optimismo, a pesar de todos los obstáculos, se refleja en la primera equipación del Málaga CF 20/21 cuyo sello de calidad está siempre asegurado con un gigante del sector como Nike.

La parte frontal de la camiseta, de color blanco clásico, tiene en uno de sus costados varias ‘M’ entrelazadas en forma de trueno azulado como novedad más llamativa. Con M de Málaga y de esa Marea que, suba o baje, está presente para recordarnos que hay que seguir navegando porque el viento siempre sopla. Hablamos de un blanco puro, pulcro, como la cal. Sí, esa cal que en época de pandemia allá por 1918 sirvió para encalar las casas de los malagueños evitando que los gérmenes hicieran más estragos. Ahora es el dichoso COVID-19 el que nos obliga a reinventarnos y ha creado, sin quererlo, una cantidad enorme de héroes silenciosos a los que queremos homenajear por su coraje y corazón con el símbolo atronador del trueno.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo