Publicidad

Oficial: El Málaga y Tesesa renuevan una temporada más


La vinculación entre Málaga CF y Tesesa se remonta a la temporada 2006/07 durante la segunda temporada del Club, bajo su actual denominación, en la división de plata. José Hernández, ‘Pepe’, es el propietario de una empresa líder en Málaga en fabricación de puertas de interior, exterior y a medida, a la última en cuanto a maderas, barnices, texturas, cristales, grabados y tallados con productos únicos y especializados.

Hay que tirar de memoria con Tesesa, talismán como principal patrocinador en el último ascenso a Primera División (2007/08), para recordar momentos inolvidables. Y con Pepe Hernández, que llegó a ser consejero de la entidad blanquiazul en 2010. Fue hace dos veranos, en 2018, cuando en la sede de la empresa ubicada en El Viso se oficializó la nueva y vigente unión entre MCF y Tesesa. En estos años plagados de dificultades de todo tipo, Tesesa no ha dejado de apoyar unos colores blanquiazules que siente como suyos propios. De corazón y de facto, en la camiseta y el escudo. Y de generación en generación, como sucede con Pepe y su hija Lorena, a nivel empresarial y emocional.

Ya, casi, no se entiende la ausencia de Tesesa en nuestras equipaciones malaguistas. En las antiguas y en las nuevas. Pasado, de memoria. Presente, de compromiso. Y fe, con ‘F’ de futuro.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo