Publicidad

El Málaga Femenino cae en la Copa Andalucía por la mínima ante el Granada Femenino (0-1)

Partido muy igualado el de la segunda semifinal de la Copa de Andalucía Femenina, celebrado en Los Manantiales, que midió al Málaga CF Femenino con un Granada CF en el que había muchos exmalaguistas, desde las jugadoras Raquel García, Pamela y Postigo, hasta el entrenador José Herrera. y que se disputó en el Estadio Los Manantiales. En la primera semifinal, el Real Bétis se impuso al Córdoba CF (2-1). 

Intensidad por parte de los dos equipos desde el pitido inicial, sin conceder ocasiones claras durante toda la primera parte. Los acercamientos provenían de segundas jugadas a raíz de faltas laterales. En estos 45 primeros minutos reseñar solo un par de disparos de la rival Raquel Morcillo, así como un remate de Edna en el 36’ a centro de Candela. 

En la segunda mitad, el Granada se hizo con el dominio territorial y fue más profunda en ataque. Fruto de esa insistencia llegó el único gol del partido, el que a la postre fue definitivo. Lo consiguió Noe en el min.65 cabeceando un centro de Laura Pérez desde la derecha. Natalia tuvo el empate en el 74’, pero cruzó en exceso con su izquierda. 

El Málaga CF Femenino cierra su participación en la Copa de Andalucía 2020 con una goleada al Cádiz (10-0) y dando la cara frente a un Granada al que se medirá en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo