Publicidad

Málaga - Alcorcón, kilómetro 3

Goleador CR7 

Ya avisó en pretemporada y en los dos partidos anteriores de su buen golpeo con la diestra. Peligroso sacando faltas laterales o córners, y preciso en los cambios de orientación, el arsenal de Cristian incluye llegada a gol y pegada. Soberbio su chut que originó el tanto blanquiazul, tras una buena asistencia de Matos, para certificar un gran día colectivo e individual. 

Escassi, capitán defensivo 

Era su sueño. Jugar de blanquiazul en La Rosaleda y, además, lo hizo como capitán. Con Ismael de baja por lesión, Escassi portó el brazalete en su tercer partido como malaguista. Lideró una defensa compacta y muy trabajada que acumula ya dos encuentros seguidos sin encajar gol con otro fichaje, Dani Barrio, sólido bajo los palos. 

Debut de Jozabed 

El noveno fichaje veraniego se estrenó como jugador del Málaga CF en la segunda parte. Entró en el 65’ de juego, en lugar de Orlando Sá, ocupando la media punta. También debutaron en La Rosaleda el resto de fichajes, a la sazón, Dani Barrio, Calero, Escassi, Matos, Cristian, Yanis, Caye y el antes referido Sá, al igual que el canterano Ramón. En el descuento, a su vez, el filial Juan Cruz jugó sus primeros segundos en la división de plata con el MCF.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo