Publicidad

Pellicer: "Muchos jugadores se han dado cuenta de lo que es el Málaga"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, siente mucha confianza en sus hombres: "Los jugadores han venido con esa ilusión de estar aquí en el Málaga. El club es muy grande en historia y afición, está por delante de todos. Hay puntos en juego y no tenemos que buscar excusas, sino comprender la dificultad y la complejidad. Muchos jugadores se han dado cuenta de lo que es el Málaga, de que es un sitio en el que van a tener máxima exigencia siempre y deben sobreponerse. Estoy muy contento de cómo trabajamos y se integran, se va a ir soltando". 

Ya mira a Jozabed: "No estamos empeñados, en función de jugadores y necesidades podemos cambiar. Matos nos ayudará, Jozabed no va a estar en Castellón aunque ayudará también. Tenemos que tener variedad". 

Castellón: "Jugamos con un equipo, más allá de lo personal, a 20 kilómetros de mi casa. Mi hermano jugó en los juveniles Castellón. Ir a mi tierra, ver a mi familia, es especial. Les deseo la mayor suerte tras esta jornada. Se estrenaron en la categoría ante un rival complicado, fuera de casa, y consiguieron ganar el partido con un gol en transición y otro a pelota parada, como llegan el 80% de los goles, manejan bien eso. Vamos con la idea de mirar hacia delante, sin mirar hacia atrás. El presente es pelear con un rival con efervescencia y mucha motivación, pero a pasión y ganas no nos va a ganar nadie. El equipo mostró ganas en Tenerife. Tenemos mucho que mejorar, somos los primeros autocríticos. Espero que pronto podamos mirar las cosas mejor".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo