Publicidad

El Atlético Malagueño consigue una contundente victoria ante el Vélez CF (4-0)

El Atlético Malagueño ha conseguido una victoria bastante contundente en el derbi malagueño contra el Vélez Club de Fútbol por 4-0. El equipo dirigido por Funes y Bravo anotó en la primera parte el 2-0 con el que se marcharía en el marcador en los primeros 45 minutos de partido, todo tras el buen gol de Hoyos, delantero del equipo. El segundo fue obra de Mario da Costa en el 45. 
  
Segunda parte de goles 
 
El Malagueño pudo conseguir dos goles en la segunda mitad, el equipo lo haría de nuevo de botas de Hoyos, el atacante esta de dulce y conseguía el 3-0. Ya para finalizar en el minuto 90 de la segunda parte el cuarto fue de Rafa Camacho para acabar en goleada. El conjunto necesita de este tipo de victorias para dar alas y mirar arriba. 
  
Ficha técnica: 
  
Atlético Malagueño: Gonzalo; Ale Benítez, Murillo, Alberto, Fran Moreno (Villegas, min.68), Olmo; Kevin Medina (Mike, min.81), Quintana, Mario da Costa (Oñate, min.81), Issa Fomba (Rafa Camacho, min.68), y Hoyos (José Vicario, min.63). 
  
Vélez CF: Miguel, Pedro Ramírez (Noah, min.15), Álvaro Ocaña, Leo Márquez, Cristian, Dani Espinar, Pablo (Gory Doicounda, min.46), Boccino, Ismael Gallar, Cervera (Juli Duarte, min.62), y Queta (Víctor Armero, min.46). 
  
Goles: 1-0, Hoyos (min.44); 2-0, Mario da Costa (min.45); 3-0, Hoyos (min.60); 4-0, Rafa Camacho (min.90).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo