-->

El Málaga logra asaltar el Nova Creu Alta (1-2)

El Málaga logra asaltar el Nova Creu Alta (1-2)

El Málaga logra asaltar el Nova Creu Alta (1-2)

El Málaga CF se enfrentó por primera vez al CE Sabadell en partido oficial , y lo hizo en el Estadio Nova Creu Alta en la jornada 11 de La...
Comentarios noviembre 08, 2020
El Málaga logra asaltar el Nova Creu Alta (1-2)
El Málaga CF se enfrentó por primera vez al CE Sabadell en partido oficial, y lo hizo en el Estadio Nova Creu Alta en la jornada 11 de LaLiga SmartBank. En el banquillo arlequinado, Antonio Hidalgo, viejo conocido del malaguismo. 

Cuatro novedades en el once malaguista, que vistió de amarillo, respecto a la última cita liguera. Ismael Casas, actuó de carrilero derecho, después de varias semanas fuera por lesión; Mejías volvía al eje de tres centrales; Jairo estuvo en el frente ofensivo; al igual que un Julio que se estrenó como titular en LaLiga SmartBank. 

La primera parte arrancó con un equipo malaguista volcado, teniendo la primera ocasión a los pocos segundos del pitido inicial, en las botas de Chavarría, cuyo disparo atrapó Mackay. En el 13’, Néstor, el jugador local más incisivo en ataque, probó a Dani Barrio tras un contraataque. Cumplido el primer cuarto de hora, Iván Calero adelantó a los malaguistas. Luis Muñoz inició la jugada en el centro del campo, abrió para el carrilero en banda izquierda, quien hizo la pared con Jairo, para acabar definir cruzado dentro del área. La alegría les duró muy poco a los de Pellicer, porque en el 19’ los locales reestablecieron la igualdad en el marcador, con el cabezazo de Néstor a centro de Ozkoidi desde la izquierda. A partir de ese momento, el equipo dirigido por Hidalgo tuvo las mejores ocasiones, con el goleador Néstor y Stoikchov probando una suerte que Dani Barrio les negó. Un activo Julio, con un tiro desviado, tuvo la última opción malaguista de marcar en el primer tiempo. 

En la segunda parte entró Cristian y su primera acción fue botar una falta lateral, que Julio remató alta. El partido bajó el ritmo respecto a la primera mitad, se sucedieron los cambios en los dos equipos, entrando en un tramo en el que se maduraban más las jugadas y se pisaba menos el área rival. En el 75’, Uno de los jugadores ingresados en el segundo acto, Yanis Rahmani, puso un centro perfecto desde la izquierda con la derecha, que Chavarría alojó de cabeza en la portería local. Hasta el final del encuentro, el equipo malaguista supo minimizar las acometidas de un Sabadell que buscaba el empate, para cerrar un triunfo muy trabajado. 
 
El Málaga CF suma 17 puntos en las 11 jornadas disputadas, dando un salto en la clasificación. La próxima cita del equipo de Pellicer, el próximo domingo 15, contra la SD Ponferradina en El Toralín.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link