Publicidad

El Atlético Malagueño vence en la recta final al CD Alhaurino (2-3)

El Atlético Malagueño ha vencido al CD Alhaurino en su casa por el resultado de 2-3 con varios futbolistas presentes en la primera plantilla durante la pasada y la actual temporada. El equipo de casa se adelantaba con gol de Zalea en el miuto 23, ya en la recta final de la primera parte consiguió el empate Quintana. Segunda parte muy agitada Ya en la segunda mitad del encuentro llegaron el resto de los goles, el equipo malaguista consiguió ponerse 1-3 tras los goles de Eu en el minuto 58 y el de Camacho en el 86, ya en el minuto 91 recortaba distancia Fran Castillo para poner el 2-3 final. 
  
Ficha técnica: 
 
CD Alhaurino: Juan Ramos; Essel, Diego, Ferrete, Podadera; Aijon (Pepe del Río, min.62), Fran Castillo, Lupi; Amin, Zalea y Josemi (Ramírez, min.62). 
  
Atlético Malagueño: Gonzalo, Antoñito, Murillo, Villegas (Cristo, min.46), Eu, Mini (Mario, min.56), Quintana, Juan Cruz (Rafa Camacho, min.84), D. Larrubia, Kevin (Hoyos, min.84), y Julio (Mike, min.70). 
  
Goles: 1-0, Zalea (min.23); 1-1, Quintana (min.39); 1-2, Eu (min.58); 1-3, Camacho (min.86); 2-3, Fran Castillo (min.91).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo