Publicidad

Manolo Sánchez - Málaga -: “Estoy orgulloso por el nivel competitivo de los jugadores”

Manolo Sánchez, entrenador del Málaga, ha analizado el 1-2 contra el Leganés en casa: “Viendo el ritmo y la intensidad del partido, una derrota siempre duele, pero hemos competido muy bien y generado ocasiones. La pena en cuanto al resultado. ¿El penalti? Cuando un central gana la posición, parece que le pisa, fue al VAR y le dijeron que lo mire. La primera parte solo te llegan la acción del gol, y pudiste irte con ventaja al descanso. Contento con el trabajo de los jugadores y compitiendo a este nivel podremos dar alegrías en las próximas jornadas”. 
  
Orgulloso de los suyos: “Es para estar orgulloso de los jugadores por el nivel competitivo que han mostrado. Con este nivel vamos a intentar conseguir cosas bonitas. A estas alturas estar con 18 puntos es para estar orgulloso. Intentaremos seguir a este nivel”. 
  
Humildad: “Hubiéramos merecido mucho más. Ahora entramos en jornadas maratonianas, pero estamos acostumbrados a esto. A trabajar con la humildad que nos caracteriza, compitiendo de tú a tú con cualquiera”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo