Publicidad

El Málaga cae en casa ante el Leganés (1-2)

El cuadro blanquiazul recibió al Leganés (jornada 13ª de LaLiga SmartBank) este sábado, a las 14:00 horas, en La Rosaleda. Ambos conjuntos protagonizaron una primera igualada primera mitad. Los locales dispusieron de varias aproximaciones de gran peligro, Yanis Rahmani rozó el 1-0 con un potente remate en el epicentro del área en el minuto 19, pero el forzado disparo -a pase de Chavarría- salió por alto a escasos centímetros del travesaño. 
 
Sin embargo, pese al gran trabajo ofensivo de los de Pellicer (Manolo Sánchez en esta ocasión por la sanción impuesta al técnico principal), el CD Leganés se adelantó en el marcador en una trastabillada jugada. El capitán rival Bustinza provocó un desbarajuste en la zaga malaguista que acabó con el cuero en el fondo de las mayas (0-1, 33’, Juande P.P.). Con este resultado se llegó al descanso. 
 
Tras la reanudación, el partido continuó con la misma inercia. Igualdad entre los equipos que se disputaron la posesión del cuero en la zona ancha del campo. Juande, en el 63’ de juego, se resarció de la aciaga jugada del 0-1 y firmó las tablas. De estrategia, a balón parado, el central cabeceó ubicado en el segundo un envío aéreo que sorprendió a la defensa pepinera (1-1). 
 
Apenas pasados siete minutos, el colegiado decretó penalti a favor del cuadro madrileño tras consultar el VAR. El vídeo arbitraje ayudó al juez a determinar que una ajustada acción defensiva malaguista en el área era punible de pena máxima. Sabin Merino transformó desde los once metros para sellar el 1-2 (71´). 
 
Tras el tanto, los malaguistas se lanzaron descaradamente al ataque. Desplazaron la presión del juego al área contraria y asediaron la portería contraria. Desafortunadamente para los intereses de los locales, el electrónico no se volvió a mover hasta los tres pitidos finales que sentenciaron los tres puntos para el ‘Lega’.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo