Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -, sobre Ramón: "Tiene un contrato con una renovación automática"

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, ha atendido a Málaga Hoy en una entrevista y repasó distintos puntos importantes del día a día blanquiazul. Sobre la renovación de Ramón, el paleño dijo: "Ahora le toca a Ramón pero hay muchos chicos que están rindiendo muy bien. Creo que estamos poniendo en valor a nuestros chavales, se sienten valorados, renuevan con el club porque creen que es un buen sitio, su sitio, se sienten queridos. Ramón es un jugador que está siendo importantísimo para el equipo y estamos contentísimos con él. La idea de siempre es que siga. Tiene un contrato con una renovación automática y vamos a ver si podemos cerrarla antes de que él cumpla los partidos". 
  
Yanis Rahmani: "Nosotros a este jugador ya le conocemos desde hace mucho tiempo. Lo vimos en Segunda B muchísimos partidos y este es el nivel que tenía. Los jugadores necesitan un proceso, las categorías están para algo. Pero si tú crees en lo que ves, al final, estando bien físicamente, dándole todas las facilidades, dándole cariño y el entorno necesario, a los jugadores no se les olvida jugar. Confiábamos mucho en sus posibilidades y está cumpliendo con creces". 
  
Le paran por la calle: "Muchísimo, más que de jugador. Me sorprende mucho. ¡Y la gente no me da la enhorabuena, me da las gracias! Y yo voy y les digo: ‘¿Cómo que las gracias, si es mi trabajo?’. La gente me sorprende por eso, pero me motiva muchísimo. Me paran más que de jugador, es increíble".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo