Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Posiblemente ha sido el mejor partido hasta la fecha"

Pellicer, técnico del Málaga, ha hecho balance de la victoria en el Fernando Torres por 0-2 ante el Fuenlabrada: “Posiblemente ha sido el mejor partido hasta la fecha, por las circunstancias en las que veníamos y por cómo ha trabajado el grupo. Es uno de los rivales más complicados en su estadio. De lo que más contento estoy es por el grupo, ha habido cambios y cree. Le doy un 10 a los jugadores, me alegro por la afición y desde mañana vamos a trabajar con humildad”. 
  
25 puntos: “Contra el Cartagena jugarán otros futbolistas, hoy ha debutado Quintana. Son todo cosas positivas, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo. Estos 25 puntos nos dan tranquilidad. Tenemos que mantener un equilibrio porque vendrán momentos peores. Hay que darle continuidad a esta dinámica positiva y tener el sábado 28 puntos. Aquí no van a conseguir muchas victorias, porque el Fuenlabrada es un rival duro”. 
  
Debut de Quintana: “Ha tenido un debut en un partido complicado, con 0-1. No dudamos, Alberto fue una sorpresa el año pasado, es un futuro jugador de mucho nivel. Tiene que seguir trabajando con esa humildad. Ha rendido a buen nivel y es uno más que sumamos a la causa”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo