Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Si tenemos que caer que sea de esta manera, con un equipo de Primera"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha analizado la derrota por 1-2 de la Copa del Rey contra el Granada: "Si tenemos que caer que sea de esta manera, con un equipo de Primera pidiendo la hora. Con el equipo con ganas de más. La valoración es positiva. Es un equipo que compite y nosotros dimos un fiel reflejo en la segunda parte del espíritu de este equipo y lo que es la Copa, de mirar hacia adelante. El Granada pidió la hora y es una valoración positiva porque disfrutamos esta competición". 
  
No valora a un futbolista concreto: "Sería injusto valorar la actuación de algún jugador por encima de otro. El alma, el creer, el meter pierna y el tener fe es muy positivo. Competimos contra un gran rival, nos tocó uno de los más difíciles porque cada partido lo compite al límite. La segunda parte es el reflejo de lo que queremos que sea el Málaga". 
  
Cosas positivas en la Copa: "Da pena porque hubo un momento donde pudimos empatar y generar ilusión. El mayor mensaje es que todos los jugadores están dando un gran nivel y tienen que seguir mejorando. Aquí vale el presente, no el pasado y el futuro".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo