-->

Cartagena 1-1 Málaga, Jozabed rescata un punto

Cartagena 1-1 Málaga, Jozabed rescata un punto

Cartagena 1-1 Málaga, Jozabed rescata un punto

Primera visita como MCF a Cartagonova en una noche fría en la que, en el césped , resaltó la vuelta al once bajo los palos de Dani Barrio ...
Comentarios marzo 27, 2021
Cartagena 1-1 Málaga, Jozabed rescata un punto
Primera visita como MCF a Cartagonova en una noche fría en la que, en el césped, resaltó la vuelta al once bajo los palos de Dani Barrio y el debut como titular en liga del filial Alberto Quintana, ejerciendo de ancla por delante de la zaga por la baja de Escassi. 
 
Los locales, en el 2’, probaron los reflejos de Barrio en un córner muy bien ejecutado. En el 4’, Yanis respondió con un centro-chut venenoso que lamió el travesaño. Justo antes del primer cuarto de hora, una rápida acción ofensiva del Cartagena la transformó en tanto Alberto Cayarga (1-0, 14’). Cristian López, en el 18’, remató de chilena al palo. Y del posible 2-0 al casi 1-1, tras una gran jugada de Jairo que Caye no pudo remachar en boca de gol (19’). Superada la media hora de juego, el MCF intentaba superar a un adversario rocoso que hacía valer su exigua renta. Jairo, eléctrico, volvió a desbordar por la derecha y soltó un latigazo en el 36’ que obligó a lucirse a Chichizola. Y de portería a portería, ya que Barrio salvó el segundo local con un paradón a tiro del goleador Cayarga (40’). Al descanso, 1-0 para los albinegros.

Sergio Pellicer movió el banquillo por partida doble en la reanudación. Benítez y Stefan entraron por Alexander y Quintana, cambiando el esquema a un 1-4-4-2 con doble nueve arriba. Matos, en el 49’, estrelló en el poste un centro envenenado desde la izquierda. El equipo mejoraba en ritmo y circulación de la pelota, pero faltaba más punch arriba. Jairo, en una contra, puso un balón a Stefan que el serbio cabeceó a las manos de Chichizola (60’). Matos, acto seguido, vio su quinta amarilla en el campeonato y no jugará por sanción frente al Almería. El lateral sevillano pudo empatar en el 71’ al rematar a bocajarro un gran pase de Benítez, pero el meta local lo evitó. 
 
Pellicer hizo un segundo doble cambio, dando entrada a Ramón y Julio por Luis Muñoz y Caye (73’). Yanis, como antes Matos, vio su quinta cartulina amarilla de ciclo.

El Málaga empató en una llegada de Jozabed (1-1, 81’) en plena recta final del encuentro. El goleador malaguista, en el 88’, dejó su sitio en el campo a Cristian. Un minuto después, Raúl Navas soltó un codazo a Yanis y fue expulsado. Pero no hubo tiempo para más y el marcador reflejó un 1-1 final que coloca al MCF con 42 puntos en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link