Publicidad

Pellegrini: "Voy a terminar estos tres años con el Betis y ya veremos"

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, valora cumplir el contrato que tiene con el Betis de tres temporadas. Así lo ha dicho en una entrevista en ADN: "Existe una edad cronológica, cuando uno nació, y biológica, según uno se exige. Voy a terminar ojalá estos tres años con el Betis y ya veremos en el futuro dónde estamos yo y el fútbol chileno. No se trata solamente de dirigir a la selección, sino de entregar tantos años de experiencia en el fútbol internacional; me gustaría trabajar para un desarrollo globalizado si es que está la directiva adecuada". 
  
Continuidad de Bravo: "Tiene un año más de contrato. Por lo menos, el próximo año les puedo asegurar que va a seguir en el Betis. No puedo hablar por él en lo que salió de Colo Colo, pero sí tengo claro eso". 
  
VAR: "Mejora el fútbol. A lo mejor somos demasiado exigentes. Después está cómo se aplica, porque ves a los árbitros a 3 metros y el VAR les hace cambiar de opinión. Nos va a tomar un tiempo que haya justicia para todos igual. Ojalá sea para hechos que aclaran dudas. Hay jugadas en las que el VAR debe dejar de intervenir salvo que haya errores manifiestos. Espero que en el futuro el árbitro esté por encima de la autoridad del videoarbitraje".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo