-->

El Málaga gana en Las Gaunas con un gol de Yanis al UD Logroñés (0-1)

El Málaga gana en Las Gaunas con un gol de Yanis al UD Logroñés (0-1)

El Málaga gana en Las Gaunas con un gol de Yanis al UD Logroñés (0-1)

Estreno del MCF en el nuevo estadio de Las Gaunas en una sobremesa fría en tierras riojanas y en el graderío, por la ausencia de público ...
Commentarios marzo 14, 2021
El Málaga gana en Las Gaunas con un gol de Yanis al UD Logroñés (0-1)
Estreno del MCF en el nuevo estadio de Las Gaunas en una sobremesa fría en tierras riojanas y en el graderío, por la ausencia de público a causa del COVID-19, motivo por el cual causó baja en la convocatoria uno de nuestros capitanes, David Lombán. En el césped, Pellicer mantuvo el mismo esquema de las últimas semanas con el único cambio en el once de Alexander por el lesionado Isma Casas. 
 
En el 7’, primera llegada local con un tiro seco de Paulino que repelió con el pie Juan Soriano. Buen arranque del Logroñés, si bien el Málaga fue entrando poco a poco en juego. Especialmente en el carril izquierdo, donde Yanis se mostraba bastante activo. El dominio del esférico, rojiblanco, era contrarrestado por un Málaga bien colocado en defensa a la espera de una transición rápida para contragolpear.

El primer tiempo avanzaba sin apenas protagonismo en las áreas. El Málaga, con una buena presión alta sin la pelota, propició varios errores del Logroñés aunque no se plasmaron en ocasiones claras. Hasta que, antes del descanso, Yanis marcó de cabeza a la salida de un córner en una acción anulada por orsay, inicialmente, y revisada por el VAR dando validez a un tanto claramente legal (0-1, 43’). 
 
En la reanudación, el equipo amarillo de Pellicer siguió con su plan de partido sin inmutarse, frente a un Logroñés obligado a exponer y exponerse más al ir por detrás en el marcador. Jozabed, en la sala de máquinas malaguista, crecía entre líneas con el paso de los minutos. Cada pase o golpeo de balón del enganche sevillano, un dechado de talento técnico. En el 71’, un chut lejano de ‘Joza’ pasó cerca del poste izquierdo.

Jairo, por Joaquín, refrescó el flanco ofensivo derecho del Málaga en plena recta final. Desde esa zona, a quince del noventa, Yanis sirvió un golpe franco indirecto que remató a la red Luis Muñoz de cabeza. Pero el tanto fue anulado por fuera de juego. 
 
En el 81’, momento especial para Loren Zúñiga. El ariete juvenil, con el ‘45’ a la espalda, debutaba oficialmente con el primer equipo supliendo a Caye. El Málaga, superior a su rival toda la segunda mitad, pudo volver a marcar en el 83’ con un tiro de Luis Muñoz al travesaño. En el 89’, Cristo y Benkhemassa sustituyeron a Jozabed y el goleador Yanis. El colegiado añadía cuatro minutos de descuento, pero no hubo tiempo para más y el MCF se llevó un justo triunfo, segundo consecutivo, que le coloca con 40 puntos en la zona media-alta de LaLiga SmartBank. ¡Vamos, Málaga!

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link