
En el 7’, primera llegada local con un tiro seco de Paulino que repelió con el pie Juan Soriano. Buen arranque del Logroñés, si bien el Málaga fue entrando poco a poco en juego. Especialmente en el carril izquierdo, donde Yanis se mostraba bastante activo. El dominio del esférico, rojiblanco, era contrarrestado por un Málaga bien colocado en defensa a la espera de una transición rápida para contragolpear.
En la reanudación, el equipo amarillo de Pellicer siguió con su plan de partido sin inmutarse, frente a un Logroñés obligado a exponer y exponerse más al ir por detrás en el marcador. Jozabed, en la sala de máquinas malaguista, crecía entre líneas con el paso de los minutos. Cada pase o golpeo de balón del enganche sevillano, un dechado de talento técnico. En el 71’, un chut lejano de ‘Joza’ pasó cerca del poste izquierdo.
En el 81’, momento especial para Loren Zúñiga. El ariete juvenil, con el ‘45’ a la espalda, debutaba oficialmente con el primer equipo supliendo a Caye. El Málaga, superior a su rival toda la segunda mitad, pudo volver a marcar en el 83’ con un tiro de Luis Muñoz al travesaño. En el 89’, Cristo y Benkhemassa sustituyeron a Jozabed y el goleador Yanis. El colegiado añadía cuatro minutos de descuento, pero no hubo tiempo para más y el MCF se llevó un justo triunfo, segundo consecutivo, que le coloca con 40 puntos en la zona media-alta de LaLiga SmartBank. ¡Vamos, Málaga!
No hay comentarios