Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Soñamos despiertos, pero sabemos las adversidades que tenemos"

Sergio Pellicer, preparador del Málaga, es consciente de que el objetivo no es otro que llegar a los 50 puntos para conseguir la permanencia: "Lo que se transmite es positivo. Soñamos despiertos, pero sabemos las adversidades que tenemos. Sabemos perfectamente lo que cuesta. Te ilusionas, pero de forma tranquila y comedida. Queda muchísimo. Quién nos iba a decir que íbamos a estar con 40 puntos a estas alturas... pero mi discurso no va a cambiar". 
  
Buen juego y victoria: "Otra vez orgulloso del grupo y de cómo se ha sabido recomponer ante las adversidades. Se hace un análisis resultadista, pero el espíritu de sacrificio del equipo es increíble. Hemos encadenado dos victorias seguidas que desde las primeras jornadas no lo habíamos conseguido. El equipo ha mantenido una regularidad". 
  
Gol fantasma de Luis Muñoz: "No lo he podido ver. Si no lo ha señalado, con todas las herramientas que tenemos, seguramente no haya entrado. En vez de tirar al larguero, tendría que haber entrado y no tendríamos este debate. El segundo gol nos habría dado más tranquilidad".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo