Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Que todos acaben muertos a un entrenador le enorgullece"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, acabó contento con su equipo por haber corrido más que el rival: "Hemos corrido tres o cuatro kilómetros más que el rival, tenemos mucha intensidad. Lo que me preocupa es recuperar jugadores porque mentalmente están fuertes. Ahora nos viene otra vorágine y vamos a esperar. Que todos acaben muertos a un entrenador le enorgullece". 
  
Punto sumado: "No lo veo como arañar un punto. Creo que hemos competido a buen nivel, sabiendo que ha habido momentos en los que no hemos estado cómodos. Ha sido muy igualado, pero hemos tenido más remates y más posesión y el equipo ha respondido a ir por detrás en el marcador. El Cartagena se está jugando la vida y están muy intensos y lo hemos igualado. El resultado, viendo las circunstancias, es un punto para valorar". 
  
Error en el gol encajado: "El error es un cúmulo de errores. El gol nuestro también es un error del rival forzado por nosotros. Es una acción que viene de un saque de banda, hay que estar preparados y es normal. Estoy más enfadado por la primera acción del primer minuto que los mete en el partido. Tendremos que mejorar y hacer autocrítica. Pero me voy contento por el esfuerzo y por apretar hasta el final".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo