Publicidad

Caye Quintana - Málaga -, sobre su futuro: "Aquí estoy muy a gusto"

Caye Quintana, delantero del Málaga, ha estado hoy en Cope Málaga para hablar de su futuro y de como está viviendo la etapa de blanquiazul. Sobre su futuro dijo: "No he hablado ni con mi agente de este tema. Tenemos un año más de contrato y pertenezco al Cádiz. Aquí estoy muy a gusto y no me importaría seguir. Primero tengo que volver allí y ver qué pensamiento tienen ellos y nosotros. No queremos hablar del futuro, sí terminar bien la temporada, hacer los máximos números posibles y en verano se tomará una decisión. Aquí también estaría muy feliz y no sería un problema, pero no es una decisión mía porque pertenezco a otro club". 
  
Depende del Cádiz: "Ambos clubes tienen muy buena relación, pero no sé nada más allá. El Cádiz se portó bien porque no tenía por qué asumir gran parte de la ficha y no puso impedimentos. Eso fue el año pasado, este no se sabe. Es desgastarse pensar en eso, porque nos distrae. Ahora me encuentro bien y quiero disfrutarlo para ayudar al equipo". 
  
Los 48 puntos: "Empezamos con muchos problemas, no hicimos pretemporada muchos ni estuvimos juntos. Y todo el proceso que ya sabemos: ERE, pocas fichas, dos cruzados… Y hay que darle el mérito que se merece tener ahora 48 puntos. Lo habríamos firmado todos. Debemos conseguir los 51 que nos den esa salvación virtual y luego quedar lo más arriba posible".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo